• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Zfggd Modelo de fundición a presión de automóvil Deportivo. Vehículo de simulación del Modelo Mercedes-Benz AMG. Decoración de Modelo de automóvil de Juguete a Escala 1:18 a Escala (Color : Silver)

€106.68

 €59.11
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00077444

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Zfggd Modelo de fundición a presión de automóvil Deportivo. Vehículo de simulación del Modelo Mercedes-Benz AMG. Decoración de Modelo de automóvil de Juguete a Escala 1:18 a Escala (Color : Silver)

Color:Silver
Bienvenido a nuestra tiendaEl modelo de coche es algo que los coleccionistas buscan y piden.Descripción del productoNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: Mercedes-Benz AMGColor: Plata. AmarilloTamaño: 25x11.6x7.6CMRatio: 1:18Material: aleación de zinc. plástico. neumático de gomaEdad aplicable: 4 años o másEl rendimiento del producto: puede abrir la puertaUso del producto: coleccionables. decoraciones. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.ESTE ES EL MEJOR REGALO PARA TU HIJO.CALIDAD EXCELENTE: a través de estándares de producción. producción de estándares científicos y técnicos. protección ambiental y certificación de bajas emisiones de carbono.DISEÑO CON ESTILO: El estilo único hace que el auto de juguete sea más feliz para el niño y se sienta no tóxico e inofensivo.PRECIO RAZONABLE: La misma calidad. juguete igualmente lindo. nuestros productos son los más felices y seguros.El paquete incluye1x modelo de cocheNuestra filosofía de servicio es que el cliente es Dios. no importa si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra. puede contactarnos a través del sistema de mensajería de Amazon. y resolveremos el problema lo antes posible. estamos muy contentos de ser nuestros clientes. y le deseamos una feliz compra!
La atención al detalle en todo el cuerpo y el interior de este coche clásico es excelente. con características auténticas en todo el chasis y alrededor del área de la cabina del conductor.
Mini tamaño con mano de obra fina.
No olvide pasar más tiempo con su hijo cuando está ocupado con el trabajo. el modelo de auto le da más amor.
El estilo único hace que el modelo de automóvil sea más feliz para el niño y se sienta no tóxico e inofensivo.
Mercedes-Benz AMG. forma de cuerpo simulado. modelo a escala 1:18. le brinda un impacto visual diferente. le permite disfrutar de una nueva experiencia.

Ver más detalles