DDBBhome Capitán América 7 Cambio De Color De Luz Ilusión 3D Lámpara Bulbing Halloween Navidad Regalo para Niños Lámpara De Cabecera

€28.18

 €16.44
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00021874

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DDBBhome Capitán América 7 Cambio De Color De Luz Ilusión 3D Lámpara Bulbing Halloween Navidad Regalo para Niños Lámpara De Cabecera

Las lámparas 3D Illusion están hechas de fibras hechas por el hombre con material natural. Aunque sus ojos no lo crean. la sección superior es una lámina acrílica que mide solo 5 mm de grosor. Truco: se asienta sobre una base de ABS creando una lámpara elegante y con estilo. Las líneas finas altamente detalladas y precisas se unen para crear la ilusión de una bombilla tridimensional que parece tener forma y profundidad. ¡pero todo es un truco de la mente! Artesanía: Las lámparas de ilusión 3D se producen con una combinación de técnicas de artesanía y mecanizado CNC. El diseño de acrílico transparente de 5 mm de espesor se crea mediante un proceso de mecanizado de grabado y lijado a mano. Botón de interruptor sensible al tacto: los colores cambian al tocar el botón sensible inteligente después del enchufe USB. Duradero. seguro y fácil de usar. Nota: Cuando toca el botón inteligente primero. muestra el primer color. Toque segundo. la luz se apaga. Toca tercero. muestra el segundo color. Hasta que la lámpara muestre el séptimo color y se apague. cambiará automáticamente al modo de 7 colores.
Acrílico ABS
VISUALIZACIÓN 3D: la lámpara de ilusión óptica 3D juega trucos en los ojos. Es una placa acrílica 2D. pero parece una verdadera luz LED 3D en la noche.
BOTÓN FÁCIL 1: MODO DE UN SOLO COLOR: presione una vez. se ilumina un color; presiónelo nuevamente. se apaga; presione en tercer lugar. se enciende otro color; CAMBIO AUTOMÁTICO DE COLOR GRADUAL: presione el botón táctil hasta el último color. luego presiónelo de nuevo. el modo de cambio de color automático funciona.
DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA: Consumidor de energía: 0.012kw.h / 24 horas. Vida útil del LED: 10000 horas. MÁQUINAS DE ALIMENTACIÓN POR CABLE USB Y BATERÍA (NO INCLUIDO).
Efecto de arte visual en 3D. Bonita decoración luminosa para cumpleaños. bodas. navidad. pascua. bautizo y todas las fiestas. Lámpara de calentamiento para el hogar. sala de estar. guardería y dormitorio. También crea un ambiente de novedad para discoteca. restaurante. club. KTV. salones de baile y conciertos.

Ver más detalles