• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ROCK1ON Go-Kart con Pedales y Ruedas Coches Niños a Pedales Asiento Ajustable y Freno de Mano.Wiggle Scooter Patinete.Unisex niños 4 años(Rojo)

€173.61

 €59.57
Ahorre: 66% descuento
Modelo:
00076323

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ROCK1ON Go-Kart con Pedales y Ruedas Coches Niños a Pedales Asiento Ajustable y Freno de Mano.Wiggle Scooter Patinete.Unisex niños 4 años(Rojo)

CARACTERISTICAS:✔ Esta máquina de montar puede ser liviana. pero su centro de gravedad bajo hace que sea fácil de maniobrar y es segura para ciclistas de 4 años en adelante y hasta 150 libras.✔ Disponible en 3 colores únicos.✔ El diseño elegante permite al conductor sentarse cómodamente mientras mueve los pies para impulsar el carro hacia adelante.✔ Suave. silencioso y fácil de manejar para su niño pequeño o pequeño.✔ Adecuado para cualquier lugar plano en interiores o exteriores. así como fácil de transportar y almacenar.✔ El uso siempre debe estar bajo la supervisión directa de un adulto.CÓMO JUGAR:1. Siéntese cómodamente con la espalda firmemente apoyada en el respaldo del asiento.2. Pon tus pies en la barra de empuje.3. Presione el pie derecho y luego el izquierdo para avanzar la barra del pie hacia adelante.4. Gire usando sus pies.ESPECIFICACIÓN:Material: aceros y plásticoDimensión: 70-80 × 44 × 40 cm (28-32 × 17.3 × 15.7 pulgadas)Edad recomendada: a partir de 4 añosCapacidad máxima: 150 lbColor rojoPaquete incluido:1 * scooterNota:Por favor. consulte la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
JUGUETE INNOVADOR: este nuevo juguete combina el control de una bicicleta y la diversión de un scooter. pero es único. como ningún otro paseo que hayas tenido. El scooter se mueve como una serpiente. sin cadenas ni pedales. con movimientos fáciles de pierna derecha-izquierda. Ofrece el disfrute de nuevas posibilidades de locomoción que no se pueden experimentar en ninguna otra bicicleta o paseo.
ESPECIFICACIÓN - Extensiones de tamaño incluidas. Tamaño 28-32 L x 17.3 W x 15.7 H. (Longitud ajustable de cuatro pares adecuada para niños de diferentes alturas) Pesa 11 lbs. Hecho de aceros resistentes de alta calidad que pueden soportar hasta 150 libras de peso. Es un gran juguete para niños y niñas de 4 años en adelante.
SEGURIDAD Y CÓMODO: el gran asiento inferior hace que sea fácil subir y bajar sin baterías ni motores. para que todos los niños puedan divertirse con él. Todo lo que necesita es una superficie lisa y plana. Prefecto tanto para jugar en interiores como en exteriores. ¡Excelente manera de mantener a los niños activos y en movimiento!
ALTA CALIDAD: el moderno automóvil de meneo está hecho de material de alta calidad. diseño único y multicolor. bastante seguro. resistente y cómodo para niños pequeños. Fomenta la actividad física. aumenta la fuerza. la resistencia y la coordinación.
FÁCIL DE MONTAR: siempre listo para funcionar. nunca debe preocuparse por las baterías que requieren carga. perfecto para niños más pequeños. El producto se separa en partes en el paquete. y se requiere un montaje fácil. Asamblea que requiere supervisión de un adulto.