• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Knmbmg Modelo de Coche 1:18 Aston Martin DB9 Juguete de aleación for niños Modelo de Accesorio de decoración de Coche Modelo Niño Niñas Juguete de cumpleaños for niños Regalo (Color : Silver)

€93.41

 €55.99
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00071712

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Knmbmg Modelo de Coche 1:18 Aston Martin DB9 Juguete de aleación for niños Modelo de Accesorio de decoración de Coche Modelo Niño Niñas Juguete de cumpleaños for niños Regalo (Color : Silver)

Color:Silver
Al hacer modelos de autos de juguete. somos serios. solo hacemos lo mejor. lo más asequible. lo más necesario. la integridad primero.El modelo de automóvil es un tipo de joyería. pero también una obra de arte. resistente al fuego. resistente al calor. hermoso. generoso. es una buena opción para uso familiar o para enviar amigos.Marca: KnmbmgNombre: Aston Martin DB9Serie de autos: auto deportivoRatio: 1:18Tipo de color: plata. rojoMaterial: aleación de zinc. ABS. caucho.Edad aplicable: 14 años o más.Tamaño: 19.8cm * 8cm * 4.7cmUsos: preciosos coleccionables. muebles. regalos. juegos y muchos otros usos.Advertencia: este modelo de automóvil contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de tres años.Úselo bajo la supervisión de un adulto.Si no está satisfecho con el producto. tenemos otros productos para que elija.Bienvenido a nuestra tienda.
★ Los detalles del modelo de automóvil son muy delicados y delicados. y la sensación es muy buena.
★ La pintura del automóvil es muy realista. abra la puerta y el capó. y abra la puerta para ver claramente los componentes internos.
★ El revestimiento de la superficie del modelo de automóvil se rocía electrostáticamente. es realista y flexible.
★ Use las esquinas redondeadas del modelo de automóvil y la palma no se lastimará al tocarla.
★ Mejor regalo y servicio: el modelo de automóvil tiene un embalaje perfecto y es un gran regalo para Navidad. cumpleaños y año nuevo.El cuerpo acrobático elegante y elegante está hecho de materiales duraderos y de alta calidad.Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles